El Ritual para cerrar circulos

 

 

 

Los ciclos de la vida, todos sabemos que constan e cinco etapas por las cuales todos atravesamos y son Lactancia, Infancia, Pubertad, Madurez y Vejez, cada uno acompaña distintos episodios, algunos buenos, otros malos, desgraciadamente TODOS los seres humanos insistimos en tratar de regresar o mantener las cosas que en su momento fueron buenas, pero... si fué bueno una vez, no quiere decir que lo será una segunda, siempre es preciso saber cuando se acaba una etapa de la vida, si insistes en permanecer en ella, mas allá del tiempo necesario, pierdes la alegría y el sentido del resto.

Cerrando círculos, cerrando puertas, o cerrando capítulos. Como quieras llamarlo, lo importante es poder cerrarlos, dejar ir momentos de la vida que se van clausurando, por muy duro que sea.

 

Hay momentos que necesitamos cerrar un ciclo con una persona o  una  situación, que no nos permite avanzar. Puedes darte cuenta que ya debes cerrar cuando te sientes atrapado, cuando repites una situación una y otra vez, cuando necesitas recuperar tu energía en ese ámbito, en caso de divorcio, cuando quieres encontrar un nuevo trabajo y no llega, un nuevo amor y no llega, tu salud no mejora, etc.

 

"RITUAL PARA CERRAR CIRCULOS"

 

Dado el caso, podemos acudir al ritual para cerrar ciclos.

Imagen

Este ritual se realiza durante 21 días y necesitaras para ello, 21 velas de difusor, en el color que se menciona a continuación, de acuerdo a la situacion.

Naranja, para el dinero

Roja, para el amor.

Verde, para la salud

Amarillo, para el empleo

Negra, para daños a nivel espiritual.

Lo comenzarás  en luna menguante, cuando las mareas están más bajas, debes escribir una carta de despedida para la situación o la persona cuya energía deseas regresar. En la carta debes resaltar lo positivo, el aprendizaje, el amor y desearle lo mejor. Cada día es una carta diferente que debes quemar con una nueva vela y dejarla consumir. Las cenizas puedes dejarlas debajo de un árbol para que las recicle la tierra.

Durante el tiempo de realización del ritual, te pueden surgir imprevistos propios del autosaboteo, como por ejemplo, que se te olvide hacerlo, que pierdas las velas, que te dé tos, gripe, diarrea, sueño. El pensamiento detesta que le ordenes cambiar hábitos. Si esto sucede, no paralices el proceso, siguelo hasta completar los 21 días continuos.

 

Ojalá este pequeño ritual los ayude a terminar con aquello que ya no les sirve, que les estorba y puedan lograr la paz espiritual para volver a empezar... que tengan todos un excelente 2013 lleno de magia luz y prosperidad, pero sobre todo mucha salud!!!

 

 

 

Fuente: wiccareencarnada.wordpress.com