La mujer con los pechos más grandes del mundo, al borde de la muerte

Según informa la página web de Fox News, Sheyla se ha hecho famosa en todo el mundo por entrar en el libro Guiness de los Récords por ser la mujer más voluptuosa del planeta.

La modelo carioca, de 30 años de edad, se sometió a una nueva operación de estética para aumentar el tamaño de sus pechos, pero se complicó. En los días posteriores a la intervención, Sheyla comenzó a tener "mucha fiebre y fue muy doloroso. No podía casi respirar, estaba todo el día en la cama sin poder levantarme", explica en Fox.

Según informa el citado sitio web, la modelo tuvo que ser intervenida de urgencia para reparar los daños de su trigésima intervención, que le provocó un infección que amenaza con contaminar por completo su sangre.

Para remediar la situación, los médico mantienen a Sheyla con una infusión intravenosa de antibióticos mientras permanece postrada en una cama y lucha por respirar.

Adicta a la cirugía estética

Sheyla Hershey, que es políglota y maneja 5 idiomas incluyendo chino mandarín, ha tratado de recuperarse de su adicción a la cirugía plástica e incluso su pequeño hijo le ha pedido que reduzca el tamaño de sus mamas. Si sobrevive, seguramente no vuelva a someterse a ningún tipo de operación estética.

La brasileña se ha sometido a 30 operaciones para aumentarse el pecho, con un coste tota del 40.000 libras (unos 48.000 euros), consiguiendo los pechos más grandes del mundo según el libro Guiness de los Récords. BQM

Una mujer malasia de 108 años, feliz de reencontrarse con su marido de 38

Una mujer malasia de 108 años se reencontró con su marido de 38 años, que estuvo un año siguiendo un tratamiento en un centro de rehabilitación, informó la prensa este sábado.

Wook Kundor fue portada de los diarios en 2006 cuando se casó con Muhamad Nur Che Musa, que hoy tiene 38 años.

La pareja se reunió el jueves pasado, después de que Muhamad estuviera internado voluntariamente durante doce meses en un centro de rehabilitación por consumo de drogas en Kuala Lumpur, precisó el diario Utusan Malaysia.

"Estoy agradecida de que mi marido haya regresado, estoy feliz de que estemos juntos nuevamente porque lo quiero de verdad", dijo Wook al periódico, que publicó en su portada una fotografía del hombre abrazando el rostro sonriente y arrugado de la mujer centenaria.

"Volveremos a nuestra vida normal y cumpliré con mi deber de esposa, como cualquier otra mujer", dijo ella.

Muhamad contó que su esposa, con la que se casó en el Estado de Terengganu (norte del país), lo fue a visitar cinco veces mientras se encontraba en el centro de rehabilitación.

"Siempre la extrañé. Sé que hice algo malo y me he arrepentido", afirmó.

El año pasado, Wook había dicho que estaba dispuesta a casarse por la 23ª vez porque temía que Muhamad la dejara por una mujer más joven cuando terminara el programa de rehabilitación.

Pero Muhamad, que era inquilino de la casa de Wook, afirmó que era la "voluntad de Dios" de que la pareja se enamorara.

Una singular flor atrae a multitudes en EEUU por su mal olor

Será la primera vez que la planta de siete años produzca la maloliente flor por la que lleva su nombre, y se espera que la floración dure tres días.

Después, puede que Lois no vuelva a florecer, dijo Zac Stayton, un horticultor de un Museo de Ciencias Naturales de Houston, donde la planta de 167 centímetros es el centro de atracción.

"Esta es una de las mayores atracciones que hemos tenido", dijo Stayton.

La flor tiene su propia cámara web y actualizaciones de Twitter, y el museo se ha mantenido abierto durante 24 horas cada día para recibir visitantes.

Lois, que será el ejemplar número 29 de su tipo en florecer en Estados Unidos, huele como una calabaza antes de brotar, explicó Stayton. Pero pronto emitirá un poderoso olor como carne podrida especial para atraer moscas para polinización.

Los alrededor de 4.000 a 5.000 visitantes diarios están desilusionados por el hecho de que la flor aún no apeste, dijo Latha Thomas, vicepresidenta de comunicaciones y de márketing del museo.

"Quieren oler la flor. Creo que por eso vienen una y otra vez, están muy entusiasmados por olerla", dijo Thomas.

El museo espera a más de 10.000 visitantes para el sábado y domingo mientras el entusiasmo aumenta, frente a las 500 a 600 personas que pasaban por el lugar a diario antes de que Lois comenzara su proceso de floración.

Nicolas Cage alimenta a su gato con setas alucinógenas

Foto: Getty

Que las 'celebrities' hollywodienses tienen unas aficiones un tanto extrañas no es ninguna novedad. Sin embargo, que para una noche de fiesta elijas como compañero de juergas a tu mascota, roza lo enfermizo. Así al menos lo ha hecho Nicolas Cage, quien ha confesado que, en una ocasión, le dio a probar a su gato unas setas alucinógenas.

   Nicolas Cage acaba de confesar que compartió sus setas alucinógenas con su gato Lewis. Al parecer, el actor descubrió a su mascota comiendo parte de las setas que él había guardado en la nevera.

   "Tenía una bolsa llena de setas en mi nevera", explica el actor entre bromas. "Mi gato solía colarse en la nevera y comerlas a escondidas". Por ello, y viendo la afición que tenía Lewis por estas setas, Cage no dudó en compartir parte de su 'botín' con su mascota.

   "El gato devoraba las setas, así que pensé: '¡qué demonios!, mejor me las como con él'", añadía Cage sobre la extraña manía de su gato. "Recuerdo estar tirado sobre la cama durante horas mirándonos y no tuve ninguna duda de que era mi hermano".

   Sin embargo, tras este extraño episodio en su vida que compartió con su mascota Lewis, el protagonista de 'Leaving las Vegas', admite que lleva mucho tiempo sin probar sustancias alucinógenas.