El Extraño Mundo de Jack

Elena Kovaleva, la mujer imán

A los 45 años sufrió una grave descarga eléctrica que, lejos de acabar con su vida, hizo que adquiriera una extraña capacidad: la del magnetismo. Sartenes, planchas, cubiertos o cualquier otro objeto de metal se adhiere a su cuerpo y sube de temperatura.

Todo ocurrió cuando tenía 45 años y trabajaba de camarera en una cantina. Sufrió una descarga eléctrica de 160 voltios que, en vez matarla, le otorgó la capacidad de atraer el metal. "Alguien olvidó el agua un día en la tienda y había cables eléctricos hay por todo el lugar. Utilicé un palo de madera para detener el agua, pero se había formado una piscina en el piso. Sufrí una descarga eléctrica, pero tuve la suerte de seguir viva", explica. Ella es Elena Kovaleva, una mujer rusa de 71 años que ha decidido hacer público su extraño don en el periódico Pravda.

Esta mujer, residente de la ciudad de Lipetsk, puede guardar cualquier tipo de utensilio de cocina en su cuerpo: hierro, tazones de plástico, ceniceros de cristal y muchas otras cosas. Acoge cualquier objeto metálico, pero también atrae al plástico y al cristal.

Según el diario Pravda, cuando los utensilios suben de temperatura y es muy difícil quitárselos. Hay que esperar a que se enfríen para que se empiecen a caer. "Las cosas toman mucha energía mía", explica Elena, a la que los objetos se le quedan literalmente 'pegados' al cuerpo pese que cuando se desprenden su piel tiene una temperatura y tacto normal. IM

Conmoción por un animal mezcla de gato y conejo

La inédita criatura nació en Colombia. Sus dueños lo llaman "ganejo" porque tiene cuerpo de gato, pero cabeza, patas y cola de conejo. Además, tiene un ojo azul y el otro verde:
El extraño animal nació en Riohacha, una ciudad de la costa caribeña del norte de Colombia y fue regalado a sus dueños para combatir los ratones.
"Ganejo" salta con las extremidades traseras y además, cumplió con su rol de matar los roedores que acechaban a sus dueños, pero no se los come

Comida Insólita

Vino de fetos de rata : Corea

Este exquisito trago ya lo habiamos mostrado en Vc solo que con el nombre de “Tequila Version Japo” y no es mas que ratones recien nacidos los cuales se les introduce dentro del alcohol estando vivos para que luego fermenten, parecido al mote con huesillo chileno.
Lo bueno: Segun cuentan tiene propiedades medicinales , de hecho los coreanos lo ingieren como tonico sin siquiera arugarse un poquito.

 

Pacha : Iraq

Este es un plato tipico de Iraq, en chile comemos cazuela, alla comen pacha y consta de un caldillo comun y corriente pero aqui viene lo bueno, tiene algo como cabeza de dinosaurio pero es un borrego que vendria a ser una mezcla entre perro y vacuno el cual es el hervido para ablandar los musculos faciales (carne).

Construcciónes Insólitas

El arquitecto italiano David Fisher ha anunciado que piensa construir en Nueva York un rascacielos giratorio que además será autosuficiente energéticamente. El proyecto es muy similar al que se esta llevando a cabo, por este mismo arquitecto, en Dubai (ver hoteles en Dubai)y en Moscú. Las obras en estas dos ciudades comenzarán en 2008 y se prevé finalicen en 2010. De hecho, si alguno de nuestros lectores está interesado ya puede reservar su casa o local comercial en la Torre Giratoria de Dubai. Este rascacielos medirá 420 metros de altura y tendrá 80 pisos, de los que los primeros veinte serán oficinas, los quince siguientes un hotel de seis estrellas, los 35 siguientes apartamentos de lujo (desde 124 metros cuadrados) y los últimos diez, viviendas de 1.200 metros cuadrados con ascensor privado, jardín, piscina y aparcamiento dentro del piso. Eso sí para poder hacer la reserva habrá que rascarse el bolsillo, el precio del metro cuadrado puede rondar los 30.000 dólares.

Ahora que ya tenemos los dientes largos, veamos las características técnicas de este prodigio de la arquitectura. Cada una de las plantas de estas torres gigantescas girarán a una velocidad distinta elegida por los propios inquilinos. Es decir, que cada planta llevará su ritmo haciendo que el edificio este siempre cambiando de forma.

Además estos rascacielos son ecológicos y energéticamente autosuficientes: la electricidad se genera con la energía solar y eólica que captan sus turbinas y sus paneles fotovoltaicos. Se prevé que la energía generada exceda la demanda y que puedan abastecer a otros edificios colindantes. Además las Torres Giratorias serán construidas enteramente con piezas prefabricadas. Primero se construirá a pié de obra el eje central del edificio y luego se irán insertando uno a uno los pisos (ya amueblados y con todo lo necesario para vivir en ellos).

Otros países interesados en esta maravilla de la arquitectura son Canadá, Alemania, Italia, Corea del Sur y Suiza.