Regresa a México el Autocinema después de 30 años!!!

http://www.publimetro.com.mx/_internal/gxml!0/r0dc21o2f3vste5s7ezej9x3a10rp3w$9s2mpdaqjeiwux9dt8m9mhd75vv6az0/thumbnail-big-w.jpeg

 

El Autocinema Coyote ubicado en Miguel Ángel de Quevedo tiene capacidad para albergar a cerca de mil personas por función.

 

Con capacidad para alrededor de mil personas, el autocinema Coyote abrió sus puertas al público en el número 217 de Miguel Ángel de Quevedo, en la delegación Coyoacán.

Los socios fundadores Rafi Farca, Jacqueline Kajomovitz, Isaac Ezban, Miriam Mercado y Salomón Askenazi, dieron la bienvenida al nuevo espacio cultural que promete hacer de una salida al cine “toda una experiencia”.http://www.frente.com.mx/semanario/wp-content/uploads/2011/11/Coyote_c.jpg

“Estamos muy emocionados en la gran inauguración del primer autocinema en México Distrito Federal, después de aproximadamente 30 años”, expresó Isaac.

En el 11 del onceavo mes de 2011, se realizó la primera proyección, The Rocky Horror Picture Show, que se tenía anunciada desde hace 5 meses.

“Todavía no son las once de las once de las once ¿no?, pero bueno realmente este día fue no tanto por cuestiones simbólicas sino por funcionamiento”, compartió Jacqueline.

El autocinema puede albergar 160 coches para cada función, y pagarán 200 pesos por cada uno, sin importar el número de personas que quepan.https://4.bp.blogspot.com/-8YJ4pqOj--c/TsB9POVnDsI/AAAAAAAAALg/HTN9I7LVpE0/s640/presentamos.jpg

Con bocina en el tablero, palomitas y malteada en mano de la cafetería oficial Javis Burgers, los primeros espectadores revivieron la experiencia de aquellos autocinemas de los años treinta, pues en el lugar se exhibieron automóviles clásicos, y se presentó la banda de rockabilly, Rebel Cats .

Existen dos formas de comprar boletos, una es adquiriéndolos por internet en la página www.autocinemacoyote.com, y en taquilla del autocinema una hora antes de la función, lo cual está sujeto a disponibilidad.

 

http://www.docsdf.org/wp-content/uploads/2011/08/fx_autocinema.jpg

 

Fuente: El Universal.com