Salem - Massachusetts

Salem es una ciudad del estado de Massachusetts, Estados Unidos de América, sede del condado de Essex junto con Lawrence.

La también llamada «Ciudad de las Brujas» (Witch City) a causa de los infames juicios que tuvieron lugar en el año 1692, está situada en la costa atlántica estadounidense, a 25 km del norte de Boston.

La ciudad debe su crecimiento a su estratégico puerto, el que adquirió importante influencia durante el apogeo del tráfico comercial con África, India, Rusia, Sumatra y China; en el siglo XVIII y comienzos del XIX. Recientemente, y teniendo en cuenta su historia, como su rica arquitectura —de la época mencionada— (aspectos reconocidos tanto local como internacionalmente), se le otorgó la condición de Patrimonio Histórico Nacional.

Salem recibe más de un millón de visitantes al año, que provienen de todo el mundo. Esta ciudad concentra una gran parte de los lugares históricos del estado de Massachusetts, además de museos, actividades culturales, restaurantes finos y comercios selectos.

Prepara tu cámara y tus zapatos cómodos porque el recorrido es largo, en sus marcas... listos... fueraaaa!: Flecha semicirculo (99Wx43H) - Flecha semicirculo hacia la izquierda

                        INICIAR TOUR VIRTUAL 

                         SALEM, MASSACHUSETTS (USA)

 

Próxima parada:

SALT LAKE CITY, UTAH (USA)

INSTRUCCIONES