Glastonbury, Reino Unido

Glastonbury es una ciudad en el sur-oeste de Inglaterra, es un lugar mágico y misterioso. Hay muchas leyendas y mitos al respecto. Un gran número de gente cree que uno de los seguidores de Jesucristo, un hombre llamado José de Arimatea, llevó el Santo Grial (la copa que Cristo usó en la Última Cena) a Inglaterra, y lo enterraron en Glastonbury.

También dicen que construyó la primera iglesia de Inglaterra en Glastonbury. La investigación arqueológica muestra que puede haber habido una iglesia cristiana primitiva en la ciudad.

Hay también una conexión con el rey Arturo y sus caballeros de la Mesa Redonda, que pasó su vida buscando el Grial. En el siglo 12, algunos monjes anunciaron que habían encontrado la tumba del rey Arturo en Glastonbury, junto con una piedra. Sobre la piedra allí había algo escrito que decía: “Aquí yace Arturo, rey”.

Aquí encontrará un lugar de belleza, paz y sanación. Los peregrinos espirituales de todo tipo han llegado a este lugar tan especial, desde tiempo inmemorial. Una visita a la tranquila Bueno es esencial para todos los que vienen a explorar los misterios y las tradiciones antiguas de la isla de Avalon.

Destacan sus jardines que tienen esquinas solitarias, bonitas y tranquilas en todas las estaciones. Algunos son cerrados, otros tienen puntos de vista abierto a las especificaciones técnicas y los niveles de Somerset.

Glastonbury puede ser difícil llegar pero vale la pena su visita. Lo más rápido es por vía aérea llegando al aeropuerto de Bristol, a unos 40 kilómetros de distancia y los mejores aeropuertos de Londres para las conexiones a Glastonbury son Heathrow y Gatwick.

Prepara tu cámara y tus zapatos cómodos porque el recorrido es largo, en sus marcas... listos... fueraaaa!: Flecha semicirculo (99Wx43H) - Flecha semicirculo hacia la izquierda

                        INICIAR TOUR VIRTUAL 

                           GLASTONBURY, REINO UNIDO

 

Próxima parada:

CENTRALIA, PENSYLVANNIA (USA)

INSTRUCCIONES