LOS CHINITOS DE LA SUERTE

Recuerdas estos objetos que se pusieron tan de moda?
Yo recuerdo haberlos visto alrededor de 1991 aproximadamente.
No podias quedarte sin tener chinitos, si no tenias uno, estabas OUT
Habia de muchos colores, cada uno te daba ciertos beneficios o suerte:
Rojo para el amor
Amarillo para el dinero
Negro para el sexo
Rosa para la amistad, etc.

Habran sido realmente de la suerte?
Se me hace que el unico que tuvo suerte fue el que se le ocurrio la idea de fabricarlos, jaja

Bruja Adolescente

Louise, de quince años, sueña con convertirse en la chica más popular del curso y conquistar el corazón de Brad, el guapísimo capitán del equipo de fútbol. Parece imposible que sus deseos se hagan realidad, pero Madame Serena, adivinadora del futuro, descubre que Louise fue una de las brujas de Salem en otra vida, y que el día que cumpla dieciséis años, obtendrá el poder de conseguir todo aquello que desee.

Ver ficha tecnica:
TITULO ORIGINAL Teen Witch
AÑO 1989
PAÍS USA
DIRECTOR Dorian Walker
REPARTO Robyn Lively, Zelda Rubinstein, Dan Gauthier, Joshua John Miller, Dick Sargent, Marcia Wallace, Caren Kaye, Shelley Berman, Mandy Ingber, Noah Blake, Alsari Al-Shehali, Ralph Baker, Lawrence Raymond Banister, Kevin Best

Grupo Okidoki

Este grupo participó en lo que eran los Valores Juveniles Bacardi... hace muuuuuchos años, yo creo que unos 24 mas o menos.
Solo sacaron un LP que no he podido conseguir

Su único éxito fué Pintaré Te Amo...

 

Las aventuras de Gigi

¿Alguna niña de los años 80 no soñaba con tener una varita mágica, y realizar esta transformación?

Del género majo shojo (niñas con poderes mágicos), esta serie de 63 episodios de media hora cada uno fue la sensación al transmitirse en nuestro país. Trata sobre una niña de doce con poderes mágicos (entre ellos, la facultad de convertirse en una hermosa señorita) que es enviada desde la tierra mágica de Finalinasa con los humanos como hija adoptiva de un matrimonio con la misión de ayudar a las personas en diversas dificultades. Llama mucho la atención que… ¡Gigi muere en el episodio 46, y regresa a la Tierra en forma de una bebé humana! Al final de la serie, se revela que todo lo que se vio desde el episodio 46 fueron sueños de la niña humana. El impacto en aquellos días fue muy fuerte para los pequeños televidentes que seguían la serie, muchos de los cuales creímos que la muerte de Gigi era el verdadero final. ¿Alguna niña de los años 80 no soñaba con tener una varita mágica, y realizar esta transformación

Beverly Hills 90210


Te acuerdas cuando todos queríamos ser como Brenda o Kelly y conseguir un galán estilo Brandon o Dylan???

https://1.bp.blogspot.com/_-ALyrCW3-cY/SRucg4lYNVI/AAAAAAAAAI8/-5W_i5Qnkdk/S259/beverly_hills_90210.jpg

Brenda (Shannen Doherty) y Brandon (Jason Priestley) son dos hermanos que se mudan con sus padres desde la fría Minnesota al soleado y elitista barrio de Beverly Hills de Los Ángeles, California. Allí conocen a los que serán sus amigos, un grupo de chicos y chicas con los que vivirán multitud de situaciones en pleno desarrollo de la adolescencia a la madurez. Todos los jóvenes, mientras van al instituto, se enamoran, se desenamoran, se pelean con los amigos, se reconcilian, se rebelan contras sus padres, se envidian, se aman, etc, etc. También, de vez en cuando, algunos de los queridos y modélicos protagonistas, se vuelven adictos a las drogas o al alcohol. Eso sí, tuvo mucho éxito en todo el mundo.

Cómo olvidarlo!!!