DIFERENCIA ENTRE FANTASMA Y ESPIRITU

http://lanzadeldestino.com/wp-content/uploads/2009/10/10.21.jpg

Un fantasma es básicamente una energía que periódicamente hace su presencia conocida por varias manifestaciones. Ellos típicamente permanecen en la misma área, no que son territoriales, pero prefieren estar en lugares donde se sientan más cómodos o que su alrededor sea familiar.
La mayoría de los fantasmas son seres que han sido unidos al plano terrestre. Están confundidos porque no entienden que han cruzado al plano espiritual o astral. Pero un fantasma también puede quedar unido al plano terrenal por personas u otros seres que no dejan de pensar o hablar del alma fallecida. En estos pocos casos, el fantasma de quien continuamente es recordado de su presencia aquí en la plano terrestre y ellos también desean quedarse, quizás porque ellos no querían partir en ese momento o tal vez porque están muy preocupados por las personas amadas que dejarán atrás.
Durante toda la historia, en todos los países del Mundo, las historias de fantasmas o espectros han sido muy abundantes. Muchas veces solo son imágenes holográficas de personas que quedaron impregnadas con su esencia. Muchos investigadores han logrado crear medios tecnológicos para contactarse con ellos, mediante las psicofonías y psicoimágenes, las cuales son captadas por equipos de radio o televisión. Los espíritus de personas que no han encontrado descanso....

  ¿ES UN FANTASMA DIFERENTE A UN ESPIRITU? 


Sí, pero en realidad es un juego en las palabras. Un espíritu es solo un alma que ha fallecido y está consciente de ello. Ellos no están unidos a la tierra, y tampoco están conectados a un lugar o sitio en específico.
Si usted es lo suficientemente afortunado como para encontrarse a un fantasma o a un espíritu, usted puede decir la diferencia. La aparición de un fantasma va a ser vista desde la cabeza hasta los pies con un poco de densidad en su ser. Un espíritu solo será visto de cabeza hasta el torso y va aparecer un poco más brillante y menos denso.
Esto se debe a que los chakras son la manifestación del alma en forma física. Los chakras de arriba son siempre referidos como los chakras del alma porque estos centros de energía son constantes de vida en vida. Los chakras de abajo son llamados los centros físicos porque son vórtices nuevos de energía con cada reencarnación que una persona tiene. En otras palabras, los chakras de arriba van con usted de vida en vida y los chakras de abajo son recreados solos para esa vida en la que está en forma física.
Cuando un alma muere o fallece, un espíritu liberará los centros de chakras de abajo y pasará del plano terrestre. Moviéndose hacia el plano espiritual, el espíritu tomará nuevos caminos para esos que aún están en el plano terrenal. Cuando se nos aparecen a nosotros, vemos a su espíritu a través de la energía de sus chakras del alma y ellos se vuelven visibles de cabeza hasta el torso solamente.
De todas maneras, esas pocas almas que no quieren proseguir y se quedan atascadas aquí, se quedan unidos a sus centros físicos o bajos. Por eso, ellos se nos aparecen a través de todos sus centros energéticos y se vuelven visibles de la cabeza a los pies.