Hace su tesis sobre sus encuentros sexuales con sus compañeros

La sorprendente tesis de fin de carrera de una estudiante de la universidad norteamericana de Duke sobre el rendimiento sexual de una docena de compañeros a los que evaluó por "tamaño y talento" ha causado indignación en la institución y arrepentimiento en la autora.

Hace su tesis sobre sus encuentros sexuales con sus compañeros

Karen Owen, protagonista del trabajo titulado "Educación más allá del aula: la excelencia en el campo académico horizontal", explicó a la revista cibernética "Jezebel" que como consecuencia del revuelo que ha causado, ha tenido que borrar todos su perfiles en las redes sociales.

Asegura que nunca tuvo la intención de que su proyecto saliera del círculo de tres amigas a quienes se lo mostró en mayo pero, se ve que en la era de internet, no fue posible controlar su difusión. El documento contiene los nombres y fotos de los trece estudiantes de Duke, en Carolina del Norte, con los que la joven mantuvo relaciones sexuales y luego puntuó. El proceso de evaluación incluyó atractivo físico, longitud y grosor del miembro y talento en el uso de manos, boca y "herramienta".

Asimismo se tomó en cuenta la creatividad, con bonificación "por la disposición del sujeto a ir más allá de las posiciones y/o lugares estándar, y la agresividad, "es decir la exhibición de mentalidad masculina dominante".

Otros aspectos de la evaluación incluyeron la capacidad para entretener y divertir a la pareja, así como la destreza atlética. También se consideraron "factores curiosos, como el acento australiano o la destreza como surfista", y se descontaron puntos por "mala educación o por ser canadiense".

Al final de cada capítulo, la autora expuso los pros y contras de cada uno de sus compañeros, con penosas consecuencias para los evaluados, todos ellos conocidos personajes del campus quienes aparentemente desconocían que estaban siendo objeto de estudio.

Según Owen "las personas evaluadas son el tipo de tíos que todo el mundo admira o con los que todas quieren estar, los astros, los campeones, como quieras llamarles". Owen concluyó diciendo que lo lamentaba de todo corazón, añadiendo que jamás tuvo la intención de perjudicar a las personas mencionadas en su tesis.

Fallece un polígamo que se casó con hasta 100 mujeres y tuvo casi 160 hijos

Ancentus Akuku, más conocido por el apodo de 'Danger' (peligro) por su carisma y su capacidad para engatusar a las mujeres, contrajo su primer matrimonio en 1939 y el último en 1992. A lo largo de su vida, se divorció de unas 30 de su centenar de esposas.

Asimismo, dado que contaba con una familia tan amplia, construyó una iglesia y una escuela para ellos en la localidad de Kisumu, en el oeste del país, donde residían, precisan la cadena de televisión KBC. El hombre llegó a reconocer que le era imposible seguir la pista a todos los miembros de su extensa prole.

Akuku, que atribuía su longevidad a su estilo de vida y a su alimentación tradicional, falleció en un hospital tras sufrir problemas de tensión en su casa.

Los penes no entienden de razas

Aunque persiste el mito de que los negros tienen órganos sexuales «más voluminosos», no existe una correlación clara entre dimensiones y grupo étnico. De cara a la sexualidad, lo más importante es el grosor 

Los penes no entienden de razas

En el Kamasutra se clasifica a hombres y mujeres, según el tamaño de sus penes y vaginas. Así los nombra como ciervas, yeguas y elefantes o liebres, toros y caballos. Por lo que parece, los tamaños de los genitales llegan a considerarse un dilema entre especies, o incluso entre razas. Si siempre se ha intentado estudiar la diferencia del color de la piel, del pelo o de la musculatura, más complicado y polémico ha resultado investigar la diferencia de los tamaños del pene según las razas.  El mito de «la raza negra tiene el pene más grande» se implantó en nuestra cultura, y creó una nueva preocupación a los occidentales sobre su potencia sexual, ¿pero es cierto que los tamaños del pene varían según la zona geográfica?

Fines comerciales
Eduard Ruiz Castané, director del servicio de andrología de la Fundación Puigvert, explica que existen algunos estudios propios de cada país, o realizados a pequeña escala con fines comerciales por las empresas de preservativos a este respecto.  «En principio no hay datos que se correlacionen en la comunidad científica, porque falta rigor metodológico, o son datos poco verificables».


Es por ello, que desde la comunidad científica se desconfía de los intereses de estos estudios, y de su polémica rigurosidad. Así, Rosa M. Medina Doménech, profesora del departamento de anatomía patológica e historia de la ciencia en la Universidad de Granada, explica que «el conocimiento sobre los genes humanos ha demostrado que no existen diferencias genéticas entre los diferentes grupos que considerábamos “razas”, por lo que este concepto no existe para la ciencia contemporánea. Por tanto no existe ninguna base científica en la actualidad para establecer diferencias físicas de los genitales en función de una clasificación racial.»

Media global
Según informa Ruiz Castañé, «la media global en el mundo estaría en 14 cm. Por países europeos, en Francia se hablaría de 16 centímetros, en Italia de 15, en Alemania de 14,4, y en España, según un estudio de la Sociedad Española de Andrología, de 13,5 centímetros en extensión. En erección todas estas medidas serían aproximadamente un centímetro más». Así el experto aporta más datos internacionales como la media estadounidense, que es de 12,9 cm, la venezolana de 12,7 o las cifras de países asiáticos donde esta media disminuiría a 10,2 centímetros en India, o incluso hasta los 9,6 de Corea del Sur.
Libros como «Raza, Evolución y Comportamiento», escrito en 1995 por J. Philippe Rushton, causaron grandes polémicas, al valorar, entre otros aspectos, las características sexuales de diversas razas, clasificando incluso el comportamiento sexual y las actitudes entre la raza blanca, la negra y la oriental, que obtenía siempre cifras menores.


Además, mencionaba que también existían diferencias en los pesos de los testículos. La realidad es que, tal y como cita la profesora de la Universidad de Granada, «tanto las diferencias en los genitales externos no son raciales sino individuales y dependientes de las características anatómicas generales de cada persona». Otro de los temas clave es que a mayor longitud de pene, no existe un mayor placer sexual femenino.  «Lo importante no es la longitud sino el grosor», dice Ruiz Castañe y añade que  «parece que los orientales son los que tienen menos grosor, unos 3cm de diámetro, los caucásicos, unos 3,8, y los africanos alrededor de 5 centímentros, pero estos son trabajos muy restrictivos por zonas». Hay que matizar finalmente que el tamaño del pene, sea de la raza que sea, no es el factor en el que más se fijan las mujeres. «La sexualidad genital es una sexualidad empobrecida –concluye Eduard Castañé–  según estudios de nuestra propia Fundación, las mujeres valoran más que el hombre practique un sexo altruista y romántico y que dediquen más tiempo al preámbulo amatorio».  

Confunde las gotas para los ojos con 'super glue'

Según cuenta MyFoxPhoenix.com. Irmgard Holm, de Arizona, en EEUU, operada de cataratas el pasado año, tenía que echarse seis gotas en los ojos por prescripción médica. Sin embargo, la sensación de ardor instantánea le hizo ver que se había equivocado. Había confundido las gotas para los ojos con el bote de pegamento super glue.

"No soy joven, pero tampoco estoy senil", "los botes son idénticos", se justifica la mujer. Tras el suceso, Irmgard se lavó rápidamente el ojo pero el secado rápido del pegamento ya había hecho su efecto. Su ojo se quedó totalmente cerrado. Ya en el hospital, los médicos tuvieron que abrirle el ojo y lavarlo para evitarle males mayores.

Ahora Holm quiere conseguir que la forma y tamaño de los botes de pegamento cambie. Hablará con quien considere necesario para evitar que situaciones como la suya se repitan. No obstante, pese a lo curioso del caso, no se trata de una novedad, no son pocos los casos de personas que han confundido las gotas de los ojos con el pegamento.

Encuentra en su despacho a un cocodrilo de casi dos metros

Volvía a su despacho en una comisaría de la India pero aquel no iba a ser un día cualquiera. Y es que su despacho encerraba una sorpresa que lo dejaría helado.

Acababa de abrir la puerta de la comisaría en la que trabajaba y se llevó una sorpresa mayúscula.  En el suelo de su despacho había un cocodrilo de casi dos metros de largo y 65 kilos de peso.

El inspector hizo lo más sensato. Volvió a cerrar la puerta de su despacho y dejó en su interior al reptil. Para ayudarlo en la tarea de recuperar su despacho no avisó a otras fuerzas del orden sino a los guardabosques. Fueron ellos quienes rescataron al ejemplar que no fue sacrificado sino liberado en las aguas del río Ganges.